RESULTADOS EN 60 DIAS
con el programa:   A POR TODAS

Necesitas que tu negocio multinivel avance y te de ingresos en vez de dolor de cabeza  y no lo consigues? 

Te hicieron una presentación de negocio en donde te presentaron unos números que te alegraron el día. Por fin, viste una oportunidad de ingresos que solucione tus problemas.

Pasan los días y no llegan los resultados que te habías imaginado.

No consigues vender tus productos o servicios y la gente no muestra intereś en formar parte de tu equipo. No aciertas en coordinar y apoyar a tu red. No te encuentras cómodo haciendo las cosas como te dijeron y te sientes un cazador. TE DESANIMASTE, no sabes por dónde seguir. Necesitas ideas. Te desmotivas, comienzas a pensar que ésto no funciona. Y al final... dejas de intentarlo.

Te entiendo. Todos hemos pasado por esto, pero sé que tú eres de los que no abandona.
 
                        SI DE VERDAD QUIERES, PUEDES.
  Pero NO TIENES POR QUÉ HACERLO SOL@. DEJA QUE TE AYUDE
              

Si lo quieres, junt@s podemos conseguir que avances y tu negocio multinivel arranque. Te mostraré lo que podemos trabajar en las sesiones de mi programa A POR TODAS:

  • Duración del programa: 60 días
  • Te ofrezco 4 SESIONES PERSONALIZADAS e individuales de 60 minutos. Las sesiones serán cada dos semanas.
  • Analizaremos tu situación actual (dónde se encuentra tu negocio, cuáles son tus sentimientos hacia él, tu motivación...)
  • Te acompañaré en la identificación de tu POR QUÉ. Es muy importante tener claro por qué has decidido comenzar en el multinivel, cuáles son los motivos profundos que te mueven.
  • Te ayudaré a detectar las principales causas que están paralizándote. A veces no suelen ser evidentes y hay que hacer un trabajo de indagación
  • Te aportaré claves para desbloquear los factores que te paralizan
  • Diseñaremos tu PLAN DE ACCIÓN personalizado. ¿Dónde te encuentras, a dónde quieres llegar? ¿Qué hacer para subir de posición en tu compañía y en qué plazos?
  • Plantearemos retos concretos y reales para que tú mismo puedas ver tus avances
  • Te proporcionaré trucos y sugerencias en técnicas como la invitación, la presentación, el cierre y la prospección en Facebook. Crearemos ejemplos prácticos ajustados a tu manera de ser y hablar para que te sientas cómodo al desempeñar estas tareas técnicas
  • Trabajaremos la actitud
  • Aprenderás cómo trabajar con el mercado frío y con el caliente
  • Podemos incluir cualquier otro tema que no se mencione
  • TRAS CADA SESIÓN: Realizaremos una mini-sesión de seguimiento de 30 minutos. (un total de 4 sesiones de seguimiento que agendaremos a una semana de cada sesión principal. En ellas analizaremos las dificultades que pueden estar surgiendo, y aclararemos las posibles dudas que vayan apareciendo.
  • Y además: Podrás contactar conmigo por escrito tantas veces como quieras y comentarme tus avances, tus bloqueos o dudas.
                                    Este programa está valorado en $ 499. 

                EL PRECIO ESPECIAL DE LANZAMIENTO es de $ 219 (Sólo para inscripciones hasta el 20 de Diciembre)

A partir del 20 de Diciembre, este programa costará $ 499. Te estoy dando una oportunidad única y sé que no la vas a desaprobechar. Aunque te inscribasantes del 20 de Diciembre, podrás elegir la fecha de comienzo del programa.

Voy a dadicarme al 100 % a cada participante en este programa. Mi dedicación a cada uno de vosotr@s será plena. Por eso, las plazas son limitadas. SÓLO ACEPTARÉ 10 PARTICIPANTES. ¿Vas a ser uno de ellos o dejarás pasar esta oportunidad para seguir como hasta ahora?

EL PAGO: Para inscribirte al programa pincha en el cuadro de abajo y rellena el formulario que te aparecerá. Después, recibirás un e-mail con un link para pagar a través de Paypal. El pago se realizará en dos veces. Primer pago de $130 antes del inicio del programa + $ 89 antes de la tercera sesión principal.

 
Sí, Quiero Contratar el Programa »

Y si valoras que el programa no ha estado a la altura de lo que te prometí... Te ofrezco....

                                        LA GARANTIA DE REEMBOLSO 100 %

Así es. Estoy tan segura de que gracias a este programa de consultoría conseguirás resultados que si no es así,  te devolveré lo que pagaste